Somos

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»5″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»slideInDown»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nuestra Empresa Constructora Arturo Olavarria e Hijos Limitada

 

Nuestra empresa nace en la ciudad de Puerto Montt en el año 1990 como empresa de transporte y arriendo de maquinaria, para luego complementar sus actividades con el rubro movimiento de tierra y construcción de obras civiles.

Su estabilidad y constante crecimiento, la han llevado a trabajar para empresas de importancia nacional, tales como constructora Salfacorp, Dragados, Claro Vicuña, Icafal, Ministerio de Obras Públicas, entre otros, con quienes ha desarrollado importantes proyectos en la zona.

En la actualidad la empresa cuenta con un equipo profesional y técnico compuesto por Ingenieros, Arquitectos y Técnicos Universitarios, además de una planta estable de más 100 personas compuesta por operadores de maquinaria pesada, choferes de camiones de gran tonelaje y personal administrativo.

Compromiso de la Empresa

 

La Constructora Arturo Olavarría e Hijos Limitada, tiene como valor fundamental el responder a las necesidades y satisfacción de los clientes entregando un trabajo de calidad en los tiempos comprometidos. Esto es posible ya que cuenta con un equipo humano comprometido con la calidad y la promoción de conductas laborales seguras.

Maquinaria

 

Constructora Arturo Olavarría e Hijos Limitada, cuenta con una amplia gama de maquinaria de alto desempeño y personal altamente calificado para su operación.

Excavadoras

Retro excavadoras

Moto niveladoras

Rodillos

Planta Chancadora

Seleccionadora

Camiones (tonelajes, aljibe, petróleo, cama baja, bateas)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]